domingo, 21 de marzo de 2010

En aquel parque...

En la fotografía, Peppe

Como aquel uno de enero del dos mil nueve, tu y yo en ese parque. Cerca de aquel banco. Aun hoy recuerdo ese momento y todo lo que vino después, y me siguen cayendo las lagrimas como el primer día. Ya lo sabes. No hace falta que te diga más.
Realmente echaba muchísimos de menos esas tardes-noches tu y yo sentados en cualquier sitio hablando de nuestras preocupaciones, problemas, amores, desamores, amigos, de gente anónima, de que las matemáticas son una ciencia exacta, de que las personas sufrimos, de que nos gustan las cosas claras, pero a la vez, nos gusta que nos dejen con la duda de si sí o si no. De las indirectas muy muy directas que mandan las frases que escogemos de las canciones. De que debería estudiar más. Pero a la vez, pasar mas tiempo con él. También me repites que no me debo hacer ilusiones y lo sé. Y lo intento y lo siento. Incluso hablamos de las visitas al extranjero de algunas personalidades. De lo guay que es Zahara y Jesús. De que "te odio", junto a "universos infinitos" y "con las ganas" son las canciones más bonitas que conocemos. De lo bonita que es la gente. De la vida que dan los colores de la correa de mi guitarra. De que echas de menos a tu gente, al igual que yo a la mía. También me repites que me quieres. Y me emociono mientras te abrazo pensando en todo lo que has echo por mi. Me dices que quieres ser una artista y te repito que ya lo eres.
En fín, hay que hacer esto mas a menudo. Ahora, ahí va otra indirecta =$

Lo diste todo sin mediar ningún porqué. Nunca te olvides que yo pienso que eres mágico. Es mágica tu forma de reír... - Vega

7 comentarios:

Pauliita! dijo...

Danii!! ♥ ♥ ♥ ♥

jo que cosas llegas a decir...son preciosas tus palabras como siempre...todo lo que puedes llegar a plasmar es precioso, tanto que hasta me han dado ganas de llorar...pero he sido fuerte!
que sepas que todo lo que dices es verdad, y que yo también lo echaba de menos...porque tanto uno como el otro, decimos lo que puede ayudar en sus dudas, problemas, amores, desamores, como ya dices! (aunque se te a olvidado pronunciar Peppe, en esta entrada...pero me sirve la foto)

Eres de lo mejor que e podido conocer ♥

Te quiero un montón y ya lo sabes! ♥ ♥ ♥ ♥

Laia! dijo...

qe bonito:)..la paula ya ma explikado de ke va i mencantaaaaaaaaaaaaaa!
aver si nos vemos prontiko guapo en semana santa jajajajajajajajajajja como tekieromadreeeeeeeeeeeeeeeee(L)

Anne. dijo...

Lo cierto es que no son mias. Es de un grupo, que para mi gusto es buenísimo. Se llaman dinero y son de Madrid, quizás los has podido ver en la mtv.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro de que siga habiendo actividad blogger :)

Un beso !

Ullets dijo...

Y yo me corro con esa clase de conversaciones!

Perdona mi ordinariez! M'ha encantat compartir amb tu els meus darrers mesos! =)

sis dijo...

oooohhhhh!!! mi Peppe!!! si es mas bonitooo!!! pero siento decir que es Peppa! espero que la Paula lo quiera igualll :)

escribes muy bien, ya lo sabes! aiiiix! que orgullosa que estoy de tiiii!! muaaaa!!

Pauliita! dijo...

EVA: tranqila que sea Peppe o Peppa, le querre igual, ya que mi nombre de escenario es PEPPA!xD

Anónimo dijo...

jajajaja! asi me gusta Paula... no esperaba menos de ti jajaja!