martes, 23 de marzo de 2010

Memoria

El pasado no es nada más que lo que dejamos atrás. Sin olvidarnos de los momentos y las vivencias que son producto de nuestra memoria. Memoria que es capaz de remontarnos a hechos sucedidos con anterioridad y que nos permite, de una forma bastante subjetiva, volverlos a vivir. ¿Pero hasta que punto debemos recurrir a la memoria? ¿Hasta donde tenemos que llegar para recordar esos buenos momentos? No nos olvidemos de que la memoria, pese a su selectividad, no borra los malos momentos y estos pueden destruirnos.

Antes de acabar me gustaría recordarte que el suicidio está prohibido.

- Dejarás de preguntar que hiciste mal. Sé que lo harás. Pero no has de arrepentirte de lo hecho. Sino todo lo contrario, disfruta de haber sido tu. Queriendo o sin querer. Fuiste tú. Y no lo olvidare.

Yo que le cogí miedo a eso del querer. Tú, que conseguiste convencerme otra vez... - Conchita

9 comentarios:

Chico Fabuloso dijo...

Por eso hoy te abandono en mi pasado. Te deseo toda la suerte del mundo. Pero yo ya no estaré aquí cuando vuelvas. Alguien, seguramente mejor, esta invadiendo mis sentimientos!
Buen viaje. Y hasta pronto.

Estela dijo...

Buen viaje, que vaya bien! Tu tienes tu vida, y la vas a disfrutar al máximo.

Pauliita! dijo...

Danii!(L)
tienes q aprender a vivir tu vida, no a vivir dependiendo de cierta gente...
tu sabes como te quiero verdad?

Ullets dijo...

Ains!
M'ha agradat molt auqesta entrada, i crec que és de les millors que has escrit!
Un petonàs! =)

Wendy dijo...

Los recuerdos se quedan, pero siempre hay que mirar hacia delante :)

Niña imantada dijo...

He llegado por el "chico fabuloso" y me quedo por lo que he visto por aquí.
Un saludo.

Muaa!

Anne. dijo...

La memoria es la que más jugarretas nos hace. Porque en cada paso que avanzamos, si recurrimos a ella, puede estancarnos una y otra vez en el mismo punto. Qué asco xDDD

Jo, esas tres se me habían olvidado, pero esque ya con tanto (te) no se me ocurrían más.

Una vez más, gracias por pasar.

PD: recordarte(te)
esa también se me había escapado xD

Anónimo dijo...

great pics!!!!nice blog... i like it ;O)

i follow you, i hope you follow me toooooo????

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

KISS ;*)

Anne. dijo...

Jajaj lo escribí hace ya muuuucho tiempo, esque, como no tenía ganas de escribir, me puse a rebuscar en mi antiguo fotolog en busca de algo que vaiera la pena, o que al menos me convenciese y voilá, salió eso XDD.
He de darte las gracias, esto de tener a alguien que me comenta me motiva para seguir actualizando el blog así que: Gracias :D