sábado, 6 de marzo de 2010

Gracias por todo!

Gracias por todo,
por todos los momentos,
por todas las miradas,
los gestos,
por todas las sonrisas picaras,
tus caricias,
los mensajes,
por todos los viernes,
y los sábados,
por todos nuestros cafés con leche,
por dejarme conocerte,
por esos consejos,
por regalarme tu tiempo,
por pintarte un corazón,
por dibujarme siempre una sonrisa en mi cara
por permitirme tenerte un día entero para mi!,
por el final de aquel día,
por ese pañuelo que me regalaste,
por todo los recuerdos que hoy me dejas
que hacen que te recuerde en todo momento,
en cualquier lugar
con cualquier persona.

Todo va a ser muy diferente si, pero nunca podré olvidarte. Disfruta de tu nueva vida y espero que al menos me escribas de vez en cuando.

Te quiero!

I'd like to make myself believe that planet Earth turns slowly. It's hard to say that I'd rather stay awake when I'm asleep... - Owl City

1 comentario:

Estela dijo...

Ai que tonti... Da las gracias y vuelve a tu vida, vuelve a sacarme siempre esa sonrisa, que aunque hace muy poco que nos tratamos, ya lo has hecho mas de una vez, que por que? pues porque eres divino!

Te quiero, Daniel!!