martes, 2 de marzo de 2010

Mirando a las estrellas


- Ven, túmbate en el césped conmigo.
- Desde aquí las estrellas parecen mas bonitas.
- Si tienes razón. Ahora mismo estoy viendo al astro mas hermoso de todos
- A si? Dónde?
- Míralo, está aquí, tumbado en el césped conmigo...

Y de fondo resuena mi guitarra mientras cantamos preciosas canciones. Y bajo la luz de esas estrellas, me quedé dormido abrazándote... Ahora solo quiero ver tu dulce cara al despertar.

Y en los bancos que escribíamos medio a oscuras sin pensar todos los versos de "Heroes" con las faltas de un chaval, aún están, aún están.... - Love of Lesbian

2 comentarios:

Pauliita! dijo...

DanDann!!

como se nota que te aburres....xD
inventarte una conversa y todo! xro eso si, de la mas boniita...yo tmbien qiiero tumbarme en el cesped!=P

Teqiierooo

Estela dijo...

Danieeeeeeeeeeeel!
aimaremeva, que arte tienes pa' todo!
Una conversación muy bonita.

En unas horitas nos vemos!(K)