miércoles, 17 de marzo de 2010

Con las ganas

Recuerdo que al llegar ni me miraste. Fue una fría noche de verano. En aquel momento fui solo uno más de cientos. Pero he de confesarte que fueron tuyos mis primeros voleteos. Aquella extraña pero bonita noche, me robaste mi primer beso. Después de aquella noche no volví a saber de ti. Y ahora me pregunto ¿Cómo no pude darme cuenta que tú estabas tan cerca? Pero no te preocupes, yo seguía pensando en ti. Hoy quiero decirte que sería capaz de morder el agua por ti. Porque eres alguien especial. Alguien diferente, alguien fabuloso.

Eres capaz de deslizarte por mí, por mis pensamientos, mis sentimientos, mi ser, cual brisa de aire que me llega mientras contemplo el mar pensativo escuchando Con las Ganas.

Y Ahora es cuando te digo que quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada. Que me envuelvas en tus brazos, y que tus suaves manos me acaricien, y sabes que al perderme entre mis dedos te recuerdo sin esfuerzo.

Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos. Pero sé, a ciencia cierta que volverás. Como la primavera vuelve hacer florecer esas bellas flores de colorines cada año.

Aquella noche no se que acabo sucediendo. Solo sé que llegue a las seis y media de la mañana con una sonrisa inmensa en mi cara.


Mis anclajes no pararon tus instintos, ni los tuyos mi quejidos... - Zahara

4 comentarios:

Ullets dijo...

[...]Entonces nada de lo que decías tenia sentido, ni siquiera recuerdo de qué estaba hablando...
En el centro algún bar estará abierto, luces horteras decoran el local. Suena la canción más fea del mundo y la hacemos nuestra. Dijiste lo que ambos estabamos pensando.

Grabas el mar desde el tren con la cámara del móvil, soy yo quien te espera con sugus de colores en el andén...

uoh! oh! oh! oh!

Estela dijo...

Beautiful! La historia suena a pelicula y todo. El verano es mágico, ¿verdad?
Yo estoy deseando que llegue este verano.
(L)!

Pauliita! dijo...

con las ganas de vivir un verano inolvidable!!!xD

ais, brother mio...como te exo de menos!=(
esto no puede ser...

tequiiero infinito y más!

eva dijo...

"No hay nada más triste que un recuerdo feliz" pero no deja de ser eso, un recuerdo, un bonito momento que recordaras siempre o a lo mejor un dia tu mente decide borrarlo y pasara a un segundo plano.

Hay otra frase que dice que hay que tener un buen presente para tener un bonito pasado.... eso también es muy cierto.

Solo te puedo decir que vivas el dia a dia, que dejes el pasado atrás y que luches por tus sueños. Eres un solete (y no te lo digo porque sea tu hermana) y te mereces lo mejor y sabes que yo estoy aqui para lo que necesites (aunque nunca lo hagas).

Te quiero nanu!!! muaaaaa!!!