martes, 18 de octubre de 2011

Eres esa Persona



Soy de esas persones que cuando miran al cielo, se da cuenta de lo pequeña que es. Imaginarme como un punto totalmente impreciso desde el firmamento a menudo me da miedo. Sentir que todo es tan grande, que hay tanta gente y que la vida va tan rápido.

Soy de esas personas inseguras. Una de esas que no puede irse a dormir tranquilo después de haber discutido con él. De esos que piensan que nunca hacen lo suficiente.

Soy de esas personas que teme la ausencia de ti en mis días. Del sentirte cerca y del pensar que cuando te despiertas, sonríes al pensar en mi. Al igual que yo no puedo evitarlo.

Soy de esas personas que darían todo y más por ti.

Eres esa persona que mereces todo lo que puedas pedir. Y todo lo que puedas callar. Ese que merece los momentos mágicos, íntimos y felices. Eres quien se merece el Sol y la Luna.

Eres esa persona que sin abrir la boca, solo mirando, puedes conquistar el mundo. Son tus manos rozando mi cara las que logran acelerar mi vida en tan solo un segundo.

Eres esa persona que sin quererlo, te has convertido en todo y en nada. En todo lo que pude imaginar y querer. Y en nada que se pueda volatizar de mi. Eres grande y lo has logrado.

¿Cuánto se necesita para saber que es alguien especial?
….una mirada…

DanDann

2 comentarios:

Cristian dijo...

buff. pasada de texto..

Diego Tejada Gamboa dijo...

Que ternura de escrito. Saludos desde Chile.