jueves, 25 de agosto de 2011

Pregúntale al Polvo

Mi voz encogida es incapaz de pronunciar palabra. Mis manos temblorosas me impiden escribir a pluma lo que siento. Mis ojos, inundados de frías lagrimas, hacen imposible ver con claridad el papel que empapan. En mis oídos, retumba Canción Incierta. Sistema cerrado, mente ausente incapaz de ordenar los estímulos recibidos. Cuerpo inerte que yace sobre una cama mirando al techo con los ojos cerrados. Dardos en el estomago y cabeza baja. Mi corazón, está latiendo demasiado rápido. Asustado.


______________

Pájaros que alzan el vuelo. Sobre el trasparente estanque,

que aparentemente alberga vida, polvo.

Tupido, impide ver el reflejo del alma ausente. Los ojos mareados,

descansan mirando al cielo buscando la razón, inexistente.

El cosquilleo del césped en tus tobillos, inquietante e irritante.

Remueves el estanque en busca del reflejo. Polvo

Y dónde parecía haber agua, quedan las cenizas. Cenizas,

que fueron razón, césped… corazón.



Pájaros que alzan el vuelo, inexistentes.

A tu entender, imposibles. Caminares ausentes y distraídos.

Cabilas sentado cerca del estanque. Lanzas pan. Cabizbajo,

incapaz de contemplar, que son aves sin alas.

Aves que vuelan removiendo el polvo, dejando libre el reflejo.

Reflejo de un estanque aún revuelto.

2 comentarios:

John dijo...

Potser que el millor en aquest cas sigui ser-te sincer amb tu mateix. Costa parlar amb un mateix (de fet crec que hi ha gent que ni sap què és xD). I aleshores, migdescubreixes algu, però sobretot no tingues por a pensar i sentir :)!

Wendy dijo...

dardos o mariposas sobrevolando tu estómago?