martes, 2 de noviembre de 2010

Reflexiones


Vaya pesadilla corriendo con una bestia detrás

Siempre he pensado que antes de irse a dormir, hay que reflexionar. Reflexiones que nunca sabes a donde te van a llevar, pero que te ayudan a comprenderte un poco más y a entender este mundo tan complejo. Son estas las reflexiones que a menudo nos invitan a tomar decisiones. Decisiones importantes, o no. A mi entender, por pequeña o insignificante que pueda parecer una decisión, con lleva una gran responsabilidad, y por lo tanto, todas merecen ser reflexionadas con calma y sensatez.

Hoy reflexiono, y decido actuar. No me voy a dar por vencido tan pronto por difícil o insuperable que parezca el obstáculo. Voy a ser como he sido siempre y voy a luchar. No me detendré, ni aquí, ni en ningún sitio.

¿Y tú, ya has reflexionado?

Soy quien soy, soy lo que soy y se quien soy - Carlos Salinas

3 comentarios:

Wendy dijo...

reflexionar, rayarse el coco, pensar... he hecho de todo, con y sin conclusiones.

uhm era primera fracesilla de la cación de lucha de gigantes me encanta :) es genial la version que han hecho love of lesbian con zahara de la original de nacha pop
un beso!

jordim dijo...

reflexionar no está de moda..

Julieta dijo...

Qué importante es reflexionar, pero también me guio mucho por la intuición... :) Espero que todo salga según lo reflexionado, besos!!!