lunes, 26 de abril de 2010

Gracias supongo


¿Cómo me tengo que sentir? Hoy se que ya has vuelto, que estás aquí. Hoy te he visto. Aun no me has llamado, pero sinceramente dudo que lo hagas. En parte mejor, porque me dueles tanto que no quiero volverte a ver, ni tan solo escucharte. ¿Cobarde por mi parte? Quizás sí. No sé que siento por ti. Por un lado añoro los momentos, las sonrisas, las llamadas, los mensajes, las voces, las miradas, las caricias,… Pero por otro lado siento una terrible rabia hacia ti. Me he dado cuenta por fin de que me has engañado, mentido, utilizado e incluso burlado de mí. Eres realmente despreciable. Me has hecho mucho daño. No has sabido ser el “adulto” que dices que eres. Has sido inmaduro, egoísta y desconsiderado.

Hoy valoro lo vivido y me doy cuenta de que este principio de año ha sido el peor de mi vida. He llorado tanto… Me he encerrado en mí mismo y te he querido como nadie nunca lo hizo y supiste verlo y te aprovechaste como no debiste hacerlo.

Pero ahora quiero darte las gracias. No solo por enseñarme a odiarte, sino porque “gracias a ti” hoy conozco a una persona a la que le he cogido muchísimo cariño y a la que le debo muchas momentos. Una persona que hoy me ha demostrado otra vez que está ahí para lo que necesite.

9 comentarios:

Ullets dijo...

No hi ha res més a dir. Però pensa en el qué t'he dit!
I a partir d'ara disfruta més de tot recordant el que has après.

trocitosdesensaciones dijo...

Siempre hay que aprender de las cosas malas que nos suceden e intentar no tropezar dos veces con la misma piedra.

Saludos

Anne. dijo...

A esas personas siempre hay que darles las gracias. Después de todo, lo que no te mata, te hace más fuerte. Y te lo digo yo, que de hostias me he pegado como nadie, a veces me fío demasiado de la gente.
''Mucha gente, pocas personas'' Eso es un gran problema.
Además, la gente inmadura va alardeando de la madurez qe tienen, y no se dan cuenta de que su ego les ciega los ojos.
Como digo yo: a tomar por culo XD.
Espero que estés bien :)
Un fabuloso beso (K)

Anne. dijo...

PD: No canto,e s de un ensayo de unos amigos, que me inspiró. Yo cantando parezco un gato arañando una pizarra XD

Pauliita! dijo...

Danii, cariño!
tu ya sabes lo q opino de este tema...q no merece la pena, darle mas vueltas y hacer como si no estuviera, como si no importara...xq lo q importa eres TU

Teqiieroo

Anne. dijo...

JAjaj gracias por leerme, pero conocerme es una mala idea, siempre estoy quejándome de las cosas que odio, por eso hoy he puesto eso, porque después de un fin de semana entero quejándome, he decidido intentar reunir las cosas que odio en un listado. Pero cuando se me han agotado las ideas, y las he subido, se me han ocurrido un montón más xD.

Hay cosas que también odio y no ls he puesto (por si me leen xDDD) Pero no creo qeu se aburra tanto como para leerme aquí:
Odio estar enamorada de mi mejor amigo.
Odio ser su pagafantas.
Odio tener que tragarme las peleas con la novia, y encima, ayudarle.
Odio mirar sus ojos azules.
Odio pensar en él.
Odio abrazar su recuerdo.
Odio.
Le odio xDDD.

qué asco xDDD

Anne. dijo...

Pues, como yo te puedo ayudar y tu me puedes ayudar:
anne.stesia@hotmail.com
Agrégame al msn y podremos hablar mejor que por aqu´(pa que no nos lean xD)

Wendy dijo...

La frontera entre el amor y el odio...

Gata dijo...

De los fracasos y las decepciones se aprende mucho más que de los éxitos... aunque duela mucho. Ánimo... y enhorabuena por tu blog, acabo de descubrirlo y está muy bien.