martes, 19 de octubre de 2010

Solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente


Martes por la tarde. Manos frías y ganas de tocar. Tocar esa nuestra canción. Con aquella que podíamos reí y llorar, enamorarnos y separarnos. Aquella que sonó cuando estábamos frente al mar, que sonó en los días de siesta, en tus atardeceres ausentes, en mis noches solas y en nuestras lunas llenas. Quiero que me atrape, que me envuelva, que me lleve contigo, y volver a estar entre tus brazos. Hoy, al igual que ayer, y que hace ya tres meses, quiero volver a verte, volver a sentirte. Poder coger tus manos, mirarte a los ojos, sonreírte y que sonrías.

Pero eso no podrá ser, elegiste borrarme de tu vida como se borra un error en un papel.

5 comentarios:

A. dijo...

Entro al teu blog per casualitat i mira que m'hi trobo :) ^^ de mi no et queixaràs que (me les posis o no al face) llegiré totes les actualitzacions que facis :)

M'encanta la foto! I el text també tot i que últimament sembla que només escriguis trist.... Melancolia de BCN, segurament és això ;)

Per cert, acaba la cançó, la vull sentir tocada i cantada :)
A.

Anne. dijo...

Sabes, a mi me apetece mucho volver 5 meses atrás, comenzar de nuevo y enmendar errores. Pero la vida sigue, y si no son esos brazos (que como bien sabes, la vida da muchas vueltas) seran otros más fuertes y más cálidos.

Yo de mientras, vivo, disfruto, amo y soy medianamente feliz.
Tú que haces?

Un besazo, chico fabuloso :D

Dinsmoor dijo...

oh... :(
Igualmente (algo que descubrí hace poco) , estos momentos son buenos para sembrar nuevas intenciones... Con el tiempo (como todo), verás que florecerán para vos y seguro que te ayudarán a volverte más fabuloso :D
Un beso enorme!!!

Wendy dijo...

la cancion que nunca se olvida

Anónimo dijo...

Me dijiste que pondrias esta frase y así ha sido...:) Me encanta como escribes dani.