lunes, 5 de abril de 2010

B-Day


5 de abril de 1985. Ahí llegaste tu!
25 años han pasado ya ... En este tiempo han pasado muchas cosas, cosas que e podido vivir y otras que no. Desde aquel mítico "No pasha nadaa" hasta hoy, el día de tu cumpleaños. Cosas. innumerables quizás. Pero lo que se que no podría numerar en toda una vida, son los momentos que e tenido el privilegio de pasar contigo. Y eso si que no lo cambiaría por todo el oro del mundo. Porque el tenerte día tras día a mi lado durante mis 17 años de vida, ha sido el mejor regalo que nadie me ha podido hacer JAMÁS!
Así que quiero agradecerte desde el día en que dijiste "Quiero un hermanito" hasta ahora. Aunque nunca podría agradecértelo lo suficiente.
Has sido y eres un apoyo muy importante y lo sabes. Eres alguien muy especial. Alguien que sufre y llora, pero que siempre sonríe. Alguien que hace todo sin pedir nada a cambio. Alguien que siempre está ahí, con esa sonrisilla. Porque eres tu la que tiene la capacidad de sacarme una sonrisa cuando estoy enfadado. Porque eres tu la que me entiende sin mediar ni una palabra. Porque sabes cuidarme y quererme como solo tu sabes y has sabido hacer siempre.
Porque se que te desvives por mi.
Así que quiero darte las gracias elevándolas a infinito y te aseguro que eso no llegaría para expresar ni una cuarta parte todo lo que siento que has echo por mi.

Tequieromuchisisisisimo sister!

5 comentarios:

LAIIIA dijo...

tu e dit per el msn,que bunika foto i ke bunik el text! i que idiota em sentu escribin catala perqe no em surt..jajaja asi ke lo are en castellano espero verte pronto corasonng de melon jajaja!(L)(L)(L)(L)tkk!

Pauliita! dijo...

Dann ♥ ♥
como siempre decir q la foto preciosa!
y el texto es super boniito!!!! mui sentimental! jajaja
lloro tu hermana??:P

muxos besos!
teqiieroo

eva dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiix!!! si cuando yo digo que eres un solete es porque lo eres! si es que te quiero mas que a mi vida joé! que sepas que JAMAS me he arrepentido de pedir un hermano, que tenemos una relación que muy poca gente tiene y me encanta, estoy muy orgullosa de ti y eso no va a cambiar por nada en el mundo y lo sabes!
Te quiero muchísimo y cada logro tuyo es una satisfacción mía, porque no quiero que la relación que tenemos se acabe nunca porque te necesito, y necesito que seas feliz para que yo también lo sea.
ESTOY ORGULLOSA DE TI no lo olvides nunca, vale? y aquí estoy para lo que sea y lo sabes!

Te quiero!!! no lo olvides esto tampoco!!! muaaaaa!!!!!!!!

Anne. dijo...

Aish, qué bonita es la vida cuando se tienen hermanos. Yo tengo un hermano, con el que me llevo 11 meses y 16 días. Y aparte de hermano, es amigo. Ay... cosas de familia.

Wendy dijo...

Felicidades para ella : )
Yo no tnego hermanos, pero supongo que es una sensación gneial tenerlos a pesar de los típicos enfrentamientos jaja siempre están ahí, como los amigos, pero son incluso más cercanos, o eso parecen.
un beso