martes, 23 de febrero de 2010

Mira mas allá de lo que ves...

Donde se encuentra el mar con la tierra,
donde tus suaves manos recorren mi cuerpo,
donde suena esa muda guitarra
que canta a los pájaros que pasan
sin saber a donde van...

Es allí, es allí donde quiero que me lleves.
A esos mágicos lugares que detallas en tus fotos.
Es ahí donde quiero convertirme en parte de ti.

Quiero que se refleje en tu mágica mirada,
en tus preciosos ojos,
ese sentimiento que aflora cada vez que nos vemos
en ese mágico rincón de algún lugar
que aún, me has de mostrar...

No expondré mis sentimientos, pues siempre que lo hago, llora mi corazón... - Carlos Salinas

4 comentarios:

Pauliita! dijo...

aiis mi amoree...q cada vez expresa cosas preciosas q salen de su corazon!

y el fragmento de canciion, me encantaa♥
xro ya sabes q a mi todo me lo puedes decir!

Teqiiero brother♥

eeLi dijo...

que te voy a desíh si ya sabes que me encanta todo lo que escribes y todo lo que fotografias...(L)

Anónimo dijo...

que bonitoooooooooo! yo nose ocmo se te ocurre todo lo ke escribes de verdad!
spero una entradita para las hermanas pronto eh danielitus jajaja!
(L)

laia!

Estela dijo...

"Mira mah alláh de lo queh veeeeh...!" eso lo decía Rafiqui!! el monete del rey león!

y donde te voy a llevar, es a hacer unas fotos PRE-CIO-SAS!!