martes, 17 de mayo de 2011

Sombras



Bienvenida sombra traslucida. Curiosa silueta que asoma la cabeza por mi puerta. Avanza inquietante y siéntate junto a mi. No te conozco, pero este soy yo. Ahora por favor, apaga las luces, no soporto que me vean llorar. Sé quién eres y a la vez eres desconocido. Te voy a contar el qué.

A menudo me esfuerzo. Miro las cosas sin el cristal emocional. Procuro de sentir cada una de las palabras, cada gota de lluvia y cada rayo de sol. Dibujo monstruos en el aire para ver como se esfuman sin dejar rastro. Y así, intento disfrutar de las pequeñas joyas ocultas de la vida. Simplemente mirando al mar, me evado.

Aislado en mi, me esfumo.

Ahora que ya sabes quién soy, dejo que te vayas, para regresar cuando estés preparado. Cuando quieras dejar de ser silueta y quieras ser persona, bienvenido. Te espero

No hay comentarios: