martes, 29 de marzo de 2011

El guardían de llaves

Petites coses que et fan gran

Dejo caer las palabras que se adhieren a mis sentidos cuando pienso en ti, y al caer perforan el papel y justo antes de estallar retoman el vuelo cual mariposas para evadirse y llegar al súmmum de las emociones y sensaciones. Es como sentir que cada molécula de aire, te atraviesa y deja tras ella, la estela de cada una de las letras que calan en mí y producen una sonrisa. Cada átomo de nitrógeno, hidrogeno y oxigeno, se quedan en mí, junto a aquellas letras que se guardan en el lugar. Ese lugar impenetrable. Ese lugar donde guardo mis más débiles preocupaciones, mis más sentidos miedos y donde nunca nadie puedo entrar más que yo. Ese lugar, intangible, volátil y ciertamente desubicado en mi ser. Ese lugar del cual, tu eres, el guardián de llaves.

No hay comentarios: