martes, 28 de septiembre de 2010

Lunes sin tren directo

El oscuro invierno acecha. Sus vientos sacuden las hojas que de los arboles caen y son arrastradas sin remedio a un frio mar rabioso, descontrolado y furioso.

Son las 6 am, está oscuro, aún no ha salido el sol, y hoy dudo que lo haga. El cielo está muy oscuro. Creo que la tormenta espera impaciente descargar. Y llueve. Llueve sobre mojado. Donde antes ya habían lagrimas. Gotas que se deslizan frías hasta el suelo. Lagrimas que no dicen nada pero a la vez lo dicen todo y que mojan los cristales de este luminoso vagón que guarda tantas historias en su interior.

Al fin, el tren llega a un esperado destino. A un final anticipado. Pero en seguida empiezas a replantearte que lo que dejas ahí atrás, es importante. Lo echarás de menos. Pero el tren ya no puede volver atrás. Ahora sigue adentrándose cada vez más en una fuerte lluvia que te dirige a un final anticipado.

Ahora no te la juegues a una carta, simplemente sigue jugando.

Solo quiero recordar que este tren marchará de nuevo cada mañana de esa estación, donde una vez le esperé, donde una vez, mi viaje empezó.

5 comentarios:

Alba dijo...

Seguirà marxant, sí, però saps que no serà el mateix!

Veig que aquells dos no van fer bé la seva feina de trucar a tot Girona per dir que no eres un bon company de pis eh!! ja els val...!

Com a mínim, crec que ens deus (i a més, ells dos estaran d'acord) anar-nos a buscar CADA DIA a l'estació i al migdia, acompanyar-nos-hi un altre cop ^^ :)

I Dani, segueix escrivint :)

Wendy dijo...

yo me quiero subir a algun tren :)
invierno! no te gusta? a mi me encanta!!!

Anne. dijo...

Pero, si el caso feura al revés, y el tren no fuera tuyo. Fuera un tren conocido y arriesgado, lo cogerías?

Sandra V . dijo...

Pululando por blogs he llegado al tuyo y que decir, estoy terriblemente maravillada. Una fotografía muy buena y un pájaro muy majo (es un periquito?) Mis más sinceros respetos y mucho ánimo para seguir con éste gran blog.
Un beso! ^^

Ullets dijo...

Aún tienes que quedar conmigo. Aún tienes que enseñarme las fotos que nos hicimos bajo el agua. Y sobretodo...contarme cómo te está saliendo todo!

Chico imantado