domingo, 20 de octubre de 2013

El ser que más he amado

Y como toda frase, esta historia merece su punto y final. 

Han sido mágicos los sentimientos, innumerables los buenos momentos e infinito lo que he podido aprender de ti. Has demostrado ser la persona por la que un caluroso día de agosto, decidí apostar. Has forjado mi día a día con caricias, desvelado tus noches con mis preocupaciones y alentado mis esfuerzos con tu confianza. 

Cuesta tanto buscarle una razón... Jamás fue fácil, pero siempre gratificante. Siempre había un momento por el que cada caída merecía la pena. Mirarte a los ojos y darte un beso bastaba para detener el mundo y encontrarle sentido a todo. Era como correr bajo la lluvia. Tan solo tu y yo y esta enorme ciudad. 

Y aquí estoy pensando que nunca supe retener al ser que más he amado. Al que lo dio todo sin esperar nada a cambio. El que hizo mis problemas y preocupaciones, suyos. Quien tanto ha ayudado a los que más quiero. 

Ahora el reloj es enorme, inmenso y parece no querer avanzar. Aquí todo sigue igual solamente que no estás tu. Nuestras fotos aún decoran las paredes, tu ropa está en el armario y la habitación aún huele a ti. La cama se ha hecho más grande, ni tan siquiera está tu almohada. En el enchufe, falta un cargador, ya nadie baja la persiana por la noche y nadie me molesta con el brillo del Mac antes de dormir. 

Ya no estás aquí para hacerme sentir seguro, para saber que esto está bien,  para decirme "Dan: tu puedes con esto y yo lo se"... Nadie que me deje post-it con mala letra diciéndome "Te Amo" ni tan siquiera están tus CDs en la estantería. 

Como voy a echar de menos tus abrazos, tu manera de reír, tus tonterías y manías. Tu mal humor, los días en familia, ver a Izan y a los peques. Verte educar a Toki y revolcarte por el suelo con el. Ver como no te puedes resistir a probar lo que acaba de cocinar la Dolo aunque ello te lleve a quemarte la lengua. Tu cara de ardilla y tu voz de niño inocente. Las charlas y los silencios. Las noches que hemos pasado desvelados a la intemperie charlando de cualquier cosa. Ver una peli juntos. Pasar la tarde en el sofá, sin decirnos nada, pero diciéndolo todo. Como voy a echar de menos nuestra vida...

Te admiro como persona, eres increíble. Pero sobretodo te admiro por haberme hecho la persona más feliz durante más de 2 años...

Y aunque nos duela a los dos, hemos de escribir FIN al final de esta pagina y empezar una nueva... Cada uno en su diario.

Te echaré de menos petit